Para divertirse sólo hace falta las ganas. Así que si quieres pasar un día divertido junto a tus familiares y amigos la mejor opción es un plan que incluya humor amarillo Zaragoza que garantizará a todos la posibilidad de reír como nunca antes, en medio de juegos y gymkanas que harán que se sientan como niños.
Precisamente, ese es el objetivo de los planes de humor amarillo: que todos los adultos saquen el niño que llevan dentro y sean capaces de divertirse sin complejos ni prejuicios. Lo divertido de participar en este tipo de actividades no es precisamente ganar las pruebas de destreza o de resistencia, sino hacer de todo para pasarla bien.
Así como son de conocidas las despedidas Zaragoza también lo son las aventuras de fin de semana a las que puedes asistir con tu familia o con un grupo de amigos. Lo recomendable es que vayan varias personas que puedan armar equipos que se enfrenten a otros jugadores.
Actividades para todos los gustos
Entre las pruebas más conocidas en los planes de humor amarillo en Zaragoza se encuentran:
Carreras de obstáculos: En definitiva es una de las gymkanas más divertidas, en virtud de que incluye una serie de actividades físicas que pondrán a prueba la destreza y resistencia de los jugadores, quienes deberán atravesar áreas llenas de lodo, trepar árboles y recorrer caminos difíciles.
Lucha de gladiadores: En esta prueba pueden enfrentarse uno a uno o por equipos. La idea es que los participantes utilicen un gran cilindro acrílico lleno de aire para sacar del podio al contrincante.
Futbolín: ¿Te imaginas ser parte de una mesa de futbolín? De esto se trata esta competencia, en la que al mejor estilo de los futbolistas profesionales, los jugadores deberán anotar gol, pero con una particularidad: sólo podrán moverse lateralmente, al igual que se mueven las piezas en la mesa de futbolín.
Carrera de carretillas. En este divertido juego un participante deberá llevar sobre la carretilla a su compañero hasta el final de la pista, pero primero deberán superar una serie de obstáculos.
Batalla de paintball: El gran clásico del humor amarillo es esta gymkana en la que dos equipos se visten con trajes especiales para ir al terreno de batalla y llenar de pintura a los integrantes del otro equipo. Necesitarán buena puntería y agilidad para esquivar los tiros del enemigo.
Así pues que si todavía no has experimentado las aventuras de humor amarillo, ya es hora de que invites a tus amigos y familiares a anotarse en el mejor plan de los fines de semana. Seguro que con todas las pruebas de destreza, fuerza y resistencia quedarán exhaustos, pero felices, no esperes más.