¿Alguna vez te has preguntado sobre lo que hace tu pareja en Messenger? O bien, ¿Qué hacen tus hijos? Saber con quienes chatean es vital para protegerles, velar por su seguridad o bien descubrir infidelidades. Cualquiera que sea tu motivo, una forma para lograrlo es a través del hackeo. Sí, seguramente habrás escuchado esa palabra en películas, pero resulta que es un método muy real y que todavía se utiliza. Nosotros te enseñaremos a cómo hackear Messenger sin necesidad de ser un experto en informática. Continúa leyendo: http://www.islabit.com/109363/como-hackear-facebook.html.
Dicho lo anterior, ¿Cómo podrías espiar Messenger o hackearlo? Existen varios métodos, y el primero del cual te comentaremos es el de Spyzie, la cual es una aplicación que funciona para múltiples sistemas operativos, ya sea iOS o Android. Lo que debes hacer es seguir estos pasos para lograr tus objetivos:
- Visita la web de Spyzie, www.Spyzie.com y presiona sobre “Sign Up Free”.
- Introduce tus datos, correo y contraseña para crear una nueva cuenta y seleccionar el plan mensual que más se amolde a ti.
- Instala la app en el móvil del cual desees espiar Messenger.
- Accederás al panel donde verás los teléfonos a espiar. Selecciona “Social Media” y luego pulsa sobre “Messenger”.
- Verás todas las conversaciones de la persona, incluso las secretas.
¿Ves que ha sido sencillo? Sabemos que el paso de instalar la app en el móvil de la otra persona puede parecer algo tedioso; pero si eres padre o madre, tan solo basta con pedir el móvil y ya. En el caso de las parejas si pudiera ser algo más engorroso, así que recomendamos hacerlo cuando esta duerma o esté distraída. ¡Son muchas las posibilidades!
Hackear Messenger mediante un Keylogger
Los keyloggers son programas informáticos capaces de almacenar la información que es emitida cuando se pulsa alguna tecla. Se ejecutan en segundo plano, sin ser percibidos por la persona dueña del dispositivo; por eso no podíamos dejarlos pasar para este artículo, ¡y es que sirven para espiar Messenger de Facebook! Su grandioso poder reside en que podrás saber todo lo que escribe la persona de forma remota y silenciosa.
Pero, ¿Cómo o donde podrías descargar un Keylogger para espiar conversaciones de Facebook Messenger? Una buena alternativa, es a través de kits de monitoreo (usualmente usados para el control parental) que ya tienen esta función incorporada. Una de las mejores es sin duda mSpy, ya que su interfaz y modo de uso son más que intuitivos.
Tan solo deberás instalar mSpy, o bien Hoverwatch, que es otra alternativa similar en el smartphone ajeno. Luego conéctate desde cualquier otro smartphone o incluso un ordenador e inicia sesión con tu cuenta. Desde el panel principal podrás seleccionar al móvil hackeado y así espiar su Messenger de Facebook. Pulsa sobre la función Keylogger, y verás que teclas ha pulsado, por ende, leerás cada mensaje sin siquiera tener necesidad de saber su contraseña.
¿Cómo espiar conversaciones de Facebook sin programas?
A pesar de que Messenger ha evolucionado para ofrecer más opciones de seguridad, y así tratar de evitar ataques hackers, aun no es perfecto. Por eso, siempre será posible efectuar el hackeo de alguna cuenta, con los métodos correctos; y te enseñaremos uno del cual quizás no sabias: cómo espiar conversaciones de Facebook sin programas. Te adelantamos que necesitas conocer varios datos de la persona, como el correo con el que inicia sesión, y tener al menos su móvil a la mano.
Si se te hace difícil tener su móvil, entonces opta por tratar de usar su ordenador, ya sea que lo conozcas y se lo pidas “prestado” por un momento para usarlo o que lo hagas sin que se percate. Si el dueño es tu pareja, o se trata de alguno de tus hijos (para monitorearlos) ya tienes parte del juego ganado. Lo siguiente que deberás hacer es:
- Entra en Facebook (app o versión web) y pulsa sobre “¿Has olvidado la contraseña?” de esa forma te pedirán el correo de la cuenta.
- Introduce el email de la víctima.
- Posteriormente, tendrás que enviar un código de recuperación a su correo, y verlo desde su ordenador (espiando en su bandeja de entrada).
- Si no puedes acceder al ordenador, entonces espera a que la persona se distraiga, toma su móvil y envía el código a su número.
- Lee el mensaje con el código e introdúcelo rápidamente en la app o sitio web de Facebook.
- Se te solicitará cambiar la contraseña, hazlo y entra a ver las conversaciones.
Este método es muy arriesgado pero efectivo, aunque solo durará por unas pocas horas, o hasta que la persona dueña de la cuenta se percate de lo sucedido. Lo mejor es que le cambies la contraseña y dejes la sesión abierta en su móvil. Así será menos probable que se percate del cambio, y recuerda borrar el SMS con el código que se haya enviado. ¿Suena a que sería muy difícil? Puede que sí, pero no necesitarás programas, solo rapidez y algo de suerte.
¿Qué esperas para usar nuestros métodos de hackeo para Messenger?
Con nuestros métodos de como espiar conversaciones de Facebook sin programas, o espiar Messenger, estamos seguros de que al cabo de unos minutos lograrás tus objetivos. Ya sea con apps como Spyic, o mSpy, ten la seguridad de que son efectivos. Lo recalcamos, puesto que en toda la internet abundan métodos falsos o estafa.
Recuerda, que espiar o hackear conversaciones en Facebook te permitirá estar más tranquilo, sabiendo que tus hijos no entablan comunicación con extraños. Muchos padres y madres preocupados/as lo hacen, y así han evitado situaciones de peligro. Por otro lado, también podría ayudarte a recuperar cuentas perdidas, que hayan sido robadas ¡Hackear a los hackers!
Te invitamos a que pruebes cada uno de los métodos con detenimiento, ya que no todos podrían adaptarse a tu situación. Por ejemplo, no siempre se puede tener el smartphone de la víctima a la mano por más de 5 minutos, y es ahí donde un Keylogger es efectivo. Sin embargo, si tienes acceso a este de forma prolongada, recomendamos mSpy. ¿Qué esperas para iniciar a espiar el Messenger de alguien más?