¿Merece la pena comprar neumáticos en los desguaces? Quizás ésta sea una de esas preguntas del millón que se hacen muchas personas que necesitan cambiar sus ruedas y que no tienen presupuesto suficiente.
En primer lugar deberías saber que comprar o vender hoy en día es muy rentable, ¿Por qué?
1.Porque te hacen la tasación de tu vehículo sin compromiso alguno y de manera muy sencilla. Rellenando un simple formulario por la red.
2.Porque recogen tu viejo vehículo esté donde esté con servicio de grúa gratuito.
3.Porque puedes vender cualquier pieza de tu coche que ya no quieras y sacarte un dinero.
4.Porque puedes comprar todo tipo de piezas para tu vehículo, ahorrándote un buen dinero y consiguiendo en la mayoría de los casos buenas piezas.
Y en el caso de los neumáticos, ¿merece la pena comprarlos en un desguace?
Depende del uso que le vayas a dar, de adonde acudas y por ende de los neumáticos que sean capaces de ofrecerte, consigue más información.
Imagina por ejemplo que tienes un coche viejo y lo quieres para utilizarlo por la vía pública, entonces sin duda, la mejor opción es adquirir tus neumáticos en un desguace. Si por ejemplo quisieras cambiar los neumáticos porque vas a empezar a necesitar un coche para viajar mucho, la mejor opción aunque no la más rentable es comprar los neumáticos nuevos. De todas formas ten presente que hay desguaces que pueden ofrecerte neumáticos seminuevos de coches nuevos que han sufrido un siniestro por un precio realmente bueno que te va ayudar a salvar tu economía. Por eso te aconsejamos que antes de acudir a comprar neumáticos de primera mano preguntes presupuesto en los desguaces con la denominación CAT. Si no te quieres marear mira desguaces online, te ofrecen el mismo servicio sin tenerte que mover de casa.