Los primeros días de un recién nacido son esenciales para su crecimiento posterior y por supuesto, su alimentación es fundamental para el desarrollo sano de sus órganos que apenas comienzan a trabajar y a adaptarse a las comidas que los mantendrán fuertes y en continuo desarrollo, la leche blemil 1 es ideal para ayudar a que todo ello ocurra de forma exitosa.
Las mayoría de las madres pueden elegir entre amamantar a su bebé o no hacerlo, algunas deciden hacerlo parcialmente sobretodo porque en algunos casos la leche materna es mucho mas abundante los primero días, pero luego va disminuyendo su cantidad con le paso de las semanas.
Para aquellas madres que deciden no amamantar o que lo harán parcialmente es muy importante seleccionar un alimento que provea al bebé de todas las vitaminas y nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo, es allí como de la mano de la opinión de un especialista pueden comenzar a usar leche de fórmula para tal fin.
Sin duda la opinión del pediatra es de vital importancia para seleccionar de forma adecuada la leche de fórmula a suministrar al bebé. En el mercado existen varias marcas pero estos especialistas saben exactamente cual es la más beneficiosa para el neonato, incluso cuales marcas pueden ser contraproducentes para su salud y desarrollo.
Las leches de fórmula están preparadas con componentes para acompañar el desarrollo del bebé durante los primeros 6 meses de vida, meses en los cuales los órganos del aparato digestivo comienzan a trabajar como un gran circuito que con el paso de los meses comenzará a recibir varios tipos de comida, incluso sólidos de forma paulatina y según las indicaciones del especialista.
Con el paso de los días tú serás el mejor termómetro de que tan bien le sienta al estómago la leche de fórmula seleccionada y recetada por el pediatra, puede que los primeros días su estómago comience a adaptarse y por lo tanto, veas cambios en el pañal.
Todo ello forma parte de un proceso normal de adaptación del niño, a cada tipo de alimentos que lo ayudarán a crecer sano y fuerte.