Si estás pensando en montar piezas de desguace en tu coche tienes que tener también en cuenta el taller. ¿Quieres algunas recomendaciones? Ahí van:
Recomendaciones para elegir un buen taller que te monte piezas de desguace
1.Antes de nada pregunta en el taller si tienen algún problema para montar piezas de desguaces y/o sin son especialistas en ello.
2.Elige un taller legal. Si tienes algún problema con el montaje de la pieza, te responderán. Y es que lo normal es que no te respondan por la pieza pero si por el trabajo. Pide siempre factura y garantía y de este modo no tendrás que preocuparte por nada. Para comprobar si realmente estás ante un taller legal, mira si tiene una placa azul en la puerta en la que se especifique la actividad que desarrolla.
3.Elige un buen desguace para dar las mejores piezas al taller. Los desguaces de hoy día nada tienen que ver con los de antaño. Son desguaces en los que analizan y descontaminan concienzudamente cada pieza que les llega; son respetuosos con el medio ambiente; te dan una garantía que va en función de la pieza; si tienes algún problema con la pieza, puedes cambiarla por otra o incluso te devuelven el dinero… mira en Internet, hay webs de desguaces como tudesguace.com con los que gozas de todas estas ventajas.
4.Ten en cuenta que también te deben dar un resguardo que indique que has dejado el coche en depósito.
5.El taller también está obligado a devolverte las piezas que has cambiado. De este modo si quieres sacarte un dinero extra, podrás vender tus piezas al mismo desguace donde compraste las de repuesto. Es muy sencillo: no tienes más que mandar una descripción de la pieza: marca, modelo, estado de conservación, los años que tiene y fotografías. Y en nada tendrás tu dinero.