¿Quieres comprarte tu primer consolador y no tienes ni idea de qué deberías mirar antes? o por el contrario, ¿Has tenido alguno antes y quieres cambiar?.Pues te damos unos cuántos consejos para ayudarte en tu compra.
7 cosas que deberías mirar antes de comprarte un consolador
1.Si es tu primer consolador, compra uno sencillo y experimenta. Ya tendrás tiempo de buscar otros más sofisticados.
2.Busca un consolador que se centre en el clítoris. Y es que entre un 50 y un 70% de las mujeres consiguen sus orgasmos con la estimulación del clítoris y no con la vagina.
3.Comprueba que esté realizado en silicona de calidad médica. En este tipo de artículos, no podemos escatimar unos euros a costa de perder calidad. No compres vibradores de goma. Un consejo: lee la etiqueta antes de comprar ninguno.
4.Mira también su estética. Hay vibradores que te encantan nada más verlos y otros que te repelen. Elige el que más te guste a simple vista.
5.Busca un vibrador pequeño si eres tímida y/o práctica. ¿Temes que alguien pueda encontrar con facilidad tu vibrador en el dormitorio? ¿Viajas con frecuencia y quieres llevar tu vibrador a todas partes contigo?. Pues elige un vibrador pequeño.
5.Elige un vibrador silencioso. Hay vibradores muy ruidosos y eso no tiene nada que ver con la calidad del mismo. “A mejor ruido mejor vibrador” es una falsa creencia. Así es que pregunta por este importante aspecto, al menos si no te gusta que tus vecinos lo oigan a través de las finas paredes de tu casa.
7.Busca un vibrador con distintas velocidades. Todos los días no estamos igual, ¿no?. Busca un vibrador que se adapte a cómo te sientes cada día.
Y, ¿Qué tipo de vibradores hay?
Clásicos, rotadores, estimuladores del punto G, Conejito Rampante, masajeadores de clítoris, tangas vibradores, realísticos, etc, etc. Encuentra el tuyo.