Los bolsos personalizados son el regalo ideal para las mujeres, que lucen orgullosas colgadas al hombro las fotos de sus hijos, cuando son madres, o de sus seres queridos más cercanos. ¿Qué puede ser más bonito para una madre que llevar siempre consigo y exhibir a todo el mundo esas fotos preciosas de sus niños?. Y sucede lo mismo con las abuelas, las tías o las novias.
El gran avance tecnológico en la impresión digital ha permitido plasmar las fotos, dibujos, logos y textos en prácticamente todo tipo de regalos personalizados, especialmente en tejidos de poliéster mediante la técnica de la sublimación, que hace que las tintas penetren mediante calor en la tela hasta formar parte de ella hasta el fin de su vida útil.
Ese desarrollo ha hecho posible pues la impresión en tejidos para todo tipo de bolsos personalizados con fotos , de los que pueden encontrarse muchos modelos fabricados en España. Muchos de estos bolsos pueden entregarse de madera inmediata, al llevar impresa una solapa que a su vez sirve para cerrarlos, y puedes encontrarlos de muchos tipos, fabricados en piel sintética (los modelos Prestige y Lady), loneta brillante de color negro (los Evolution) , tela tejana (los Texas) o políester de color rojo (los Spring). Según el tamaño y el modelo de bolso, así como sus acabados, los precios suelen ser muy asequibles, entre sólo 24 hasta un máximo de 45 euros.
Pero si lo que buscas es algo más lujoso y espectacular, puedes adquirir también bolsos de mayor tamaño y fabricados en piel natural de gran calidad, como es el caso de los modelos Leonor y Leticia, con un precio de venta al público de entre 80 y 90 euros.
Como complemento para estos bolsos, puedes también personalizar neceseres para portar los cosméticos o bien diferentes tipos de monederos. Puedes encontrar diversos modelos de monederos y billeteros, con distintos acabados según el uso que se les vaya a dar.
Los monederos personalizados más baratos son unos sencillos portamonedas, confeccionados en piel natural, que llevan un compartimento con cierre de cremallera en la parte superior. Por su precio muy asequible, si los adquieres en ciertas cantidades son ideales para regalar en celebraciones como bautizos, bodas o comuniones.
Pero puedes adquirir también carteras y billeteros personalizados mucho más completos y sofisticados, tanto para hombres como para mujeres y con unos acabados súper modernos. Los hombres pueden utilizar la cartera Man, confeccionada en piel artificial, que tiene para billetes, tarjetas o la documentación que se debe llevar.
Parecidos a la cartera Man, pero para el uso de las mujeres, son la cartera Woman y el Billetero Prestige. La única diferencia entre ambos es el tamaño, ya que la primera es más pequeña, mientras que el segundo es más grande y alargado, para llevar en bolsos grandes.
También hay otros monederos para mujeres muy coquetos y supercompletos, aunque más pequeñitos, que están confeccionados en loneta negra o tela tejana, como es el caso del monedero París y el monedero Texas. Ambos son muy similares, muy manejables, y también tienen todos los compartimentos necesarios para tarjetas, billetes y también monedas.