El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Abr
22

Vinilos infantiles,¿en mate o en brillo?

Los vinilos infantiles se han convertido en el complemento perfecto para decorar la habitación de nuestros hijos, una forma económica, divertida y que logra vestir perfectamente las paredes de los dormitorios de los más pequeños de la casa. En el mercado existen infinidad de diseño y modelos distintos, para todos los gustos, de multitud de colores y tamaños, pero la duda más importante nos surge cuando debemos escoger entre un vinilo mate o un vinilo brillo. ¿Cuál es la mejor alternativa? Depende.

Seguramente la mejor opción es optar por un vinilo con un acabado mate, ya que el efecto que produce en la pared resulta mucho más bonito que el que aporta el brillo. De todos modos, lo más recomendable es colocar el acabado acorde a la superficie donde vaya a ir adherido nuestro vinilo. Es decir, si nuestra intención es colocar nuestro vinilo en la pared del dormitorio de nuestro hijo, lo aconsejable es que sea mate, pero si nuestra intención fuese colocarlo sobre las brillantes baldosas de nuestra cocina lo más recomendable sería que el acabo en este caso fuese brillo.

Con el acabado mate sobre la pared conseguiremos un resultado tan sumamente natural que parecerá que el dibujo o imagen es pintada sobre la pared y que no se trata de un “adhesivo”. También debe saberse que si el vinilo infantil va a adherirse sobre un mueble, el acabado de nuestro vinilo en este caso debería ser brillo.

Por tanto cuando visitemos nuestra tienda física u online de confianza y estemos dispuestos a comprar uno de los vinilos infantiles para la habitación de nuestro hijo optemos por el acabado en mate para lograr el efecto perfecto si se colocará en la pared o en brillo si se colocará en los muebles.  La habitación de tu hijo quedará perfecta sabiendo elegir entre el acabado más aconsejable para cada parte de su dormitorio, obteniendo unos resultados que no sólo nos gustarán a nosotros, sino que gustarán a nuestro hijo.

2013-04-19 17 29 26

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.