El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Jul
8

Ventajas y desventajas de comprar un coche de segunda mano

coches-de-ocasion-abarth-barcelona

Hoy en día comprar un coche de primera mano es en muchas ocasiones imposible. La hipoteca de la casa, los gastos de nuestros hijos en edad escolar… no nos queda otra que reducir gastos. El coche es una necesidad, pero una necesidad que podemos adquirir a un precio mucho más bajo sin perder prestaciones. ¿Quieres saber cuñales son las principales ventajas y desventajas de comprar un coche? Pues ahí van:

Ventajas de comprar un coche de segunda mano:

1.Ten en cuenta que un coche de primera mano pierde un 20% del valor nada más que sale del Concesionario. Por eso un coche nunca es una inversión.

2.Si te acabas de sacar el carnet de conducir es lo mejor que puedes hacer. Lo normal es que tengas algún pequeño roce o golpe sobre todo al aparcar, que se te cale… te dará mucha menos pena si tu coche es de segunda mano.

3.Conseguir un coche de segunda mano es mucho más rápido que un coche nuevo. Los coches de segunda te lo puedes llevar “puestos”, en cuanto arregles toda la documentación el coche es tuyo. Si quieres encontrar coches de ocasión Abarth en Barcelona por ejemplo, busca en Internet tranquilamente. Puedes encontrar coches con poco kilometraje a muy buen precio.

Desventajas de comprar un coche de segunda mano:

1.Evidentemente la vida de tu coche es mucho más corta que la de un coche de primera mano.

2.evidentemente nos puede dar problemas. No es un coche nuevo, con lo cual es normal que pueda dar problemas sobretodo si tiene muchos kilómetros.

¿Qué te aconsejamos si vas a comprar un coche de segunda mano?

1.Pide la documentación del coche. Kilometraje, si ha sufrido averías o accidentes, si tiene todos los controles en regla etc.

2.No compres a lo loco. Compara los precios antes de decidirte.

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.