El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Abr
11

Varices, mucho más que un problema estético

Los hábitos de vida, la alimentación, la actividad que se realice diariamente, y por supuesto la mala circulación, son motivos que provocan la aparición de las antiestéticas varices. Aunque para muchas mujeres tener varices supone una molestia a nivel estético, hay que decir que el problema estético es sin lugar a duda un problema más añadido, pero no el único ni el peor de ellos.

Las varices son causantes de gran dolor, de molestias constantes, de ardor de las piernas, algo que hay muchas mujeres que no son capaces de soportar dado el grado de importancia del tamaño de sus varices. Hasta hace relativamente pocos años, las varices no tenían solución alguna, y simplemente se podía rezar para intentar evitar que el problema no fuese a mayores, y tomar remedios caseros para evitar que aumentasen.

Pero los avances tecnológicos combinados con los avances estéticos han logrado dar a luz unos equipos de láseres que logran cauterizar o quemar las varices, eliminando de este modo no sólo la antiestética apariencia que ocasionaban en nuestras piernas, sino el profundo dolor que sentíamos al sentarnos, al estar de pie o al caminar. Los síntomas dolorosos prácticamente desaparecen al momento de someterse a una intervención para eliminar las varices, aliviando el ardor, dolor y malestar que provoca en muchas mujeres.

Se aconseja someterse a este tratamiento cuando comencemos a notar que la aparición de varices empieza a extenderse rápidamente y resulta preocupante. Y es que cuando antes pongamos solución, menos sufriremos, menor dolor sentiremos, y mejor luciremos nuestras piernas. Y es que cuando las varices se encuentran en un estado muy avanzado, algunas de ellas no tienen buena solución, y aunque suelen lograrse unos muy buenos resultados, no son comparables a los que se logran cuando nos sometemos a la intervención en la fase temprana de las varices. No dejemos pasar más tiempo, y eliminemos nuestras varices eficazmente.

2013-04-04 11 00 26

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.