El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Ago
23

Servicios incluidos en tu residencia de Barcelona

Antes de realizar la inscripción a una residencia de estudiantes Barcelona, es importante conocer cuáles son todos aquellos servicios que incluye la residencia universitaria en el precio, conocer qué ventajas y beneficios ofrecen a sus residentes por alojarse en su centro. Y es que no todas las residencias universitarias son iguales y hay que ser muy cuidadosos y leer muy bien la letra pequeña antes de aceptar alojarse en un residencia cualquiera.

Una residencia de calidad, con buena reputación, debe ofrecer una serie de servicios mínimos incluidos en el precio que convierta esa residencia en una buena alternativa para alojarse durante el curso académico, debe ganarse que los estudiantes opten por esa residencia. Es por este motivo en tu residencia de estudiantes en Barcelona se te brindará la posibilidad de poder hacer uso de todos aquellos elementos que formen parte de tu habitación, incluyendo la pequeña nevera así como la caja de seguridad.
2013-08-11 09 52 56
La limpieza es un tema de gran relevancia, por ello es clave que te asegures que dentro del coste te incluye la limpieza semanal de la habitación para tu máximo confort. El precio también debe incluir la utilización de las instalaciones de la residencia (como la cocina con su menaje e instalaciones, la terraza-solárium, el salón con televisión, la zona de estudio e informática), la limpieza diaria de todas las zonas comunes que forman la residencia, así como la utilización de cubiertos, platos y alimentos propios en la cocina contando con un espacio particular en la cocina para colocarlos.

Como no podía ser de otro modo, el agua, la electricidad y la conexión a Internet en todo el recinto entran dentro del precio de la residencia. También se puede disfrutar de llamadas a fijos nacionales de forma totalmente gratuita con tan solo marcar un código personal.  Señalar que aparte de estos servicios, existen otros servicios opcionales a elección de cada residente.  Y es que el principal objetivo en tu residencia es que te sientas como en tu propia casa.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.