El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Nov
29

No quería más juegos, quería amor

Como se puede ver en www.loveprix.es son muchas las parejas que encuentran el amor por Internet, y la verdad es que yo ya estaba harto de no encontrarlo en mi vida en general y de tener sólo juegos amorosos y relaciones nocivas por doquier, por eso me decidí a entrar en esta página de Internet y decidirme a buscar el que realmente era mi objetivo: encontrar a la mujer con quien casarme, y lo conseguí.

Dejarme que me presente, me llamo Javier y ya tengo 33 años, siempre he sido uno de esos chicos a los que llaman “atractivos” físicamente, he trabajado en lugares de noche y tuve una juventud bastante alocada. Pero la verdad es que los tiempos pasan y ya no tengo ganas de más juegos ni de más historias raras, yo necesitaba estabilidad en mi vida y en Loveprix la encontré.
file0001084805740
Me pase años tras una barra sirviendo copas y bailando, y la verdad es que lo pasé muy bien, no puedo negarlo, pero llega un momento en la vida en el que miras atrás y te das cuenta que no estás realmente satisfecho con tu trayectoria y ni mucho menos estás satisfecho en cómo estás enfocando tu vida y entonces decides cambiar, eso es lo que me sucedió a mí.

Un día desperté y me dije a mi mismo que se había acabado, quería otros horarios, quería otro tipo de relaciones, quería en definitiva otro tipo de vida. No sabía por dónde empezar, nunca es fácil cambiar la inercia de años y años, no resulta nada fácil y a veces nada agradable cambiar, pero cuando lo consigues merece la pena. Y eso es lo que me ha sucedido, conocí a través del chat una chica maravillosa con la que ya llevo un tiempo y ahora hemos decidido casarnos. ¿Casado yo? Pues sí, sí, aunque parezca mentira de aquí poco seré un hombre felizmente casado.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.