El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Feb
3

Muy esperanzado con el registro en Todoeventosevilla.com

Soy dueño de un restaurante a las afueras de la ciudad de Sevilla, un local que fundé desde cero con la intención de que todas aquellas familias, parejas o empresas que los necesiten pudieran celebrar en un espacio amplio, luminoso y elegante grandes acontecimientos. Las verdad es que el negocio estaba un poco de capa caída y ahora que me he decidido registrar empresa gratis en Todoeventosevilla.com tengo grandes esperanzas de que el negocio comience a ver un poco más de vida nuevamente.

Un conocido me habló de esta página web muy bien y la verdad es que esta web se me ha presentado como una magnífica plataforma para dar a conocer mi restaurante a un mayor número de usuarios de Internet que se metan en esta página web, y por lo tanto cada vez que alguien esté buscando un establecimiento para celebrar una boda, una comunión o, yo que sé, una importante cena de empresa, pueda optar por mi local.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Creo que es un buen escaparate para todas las empresas o negocios que estén dedicados al mundo de los eventos o acontecimientos especiales en la provincia de Sevilla. Sólo llevo dos días registrado y ya estoy de los nervios esperando mi primer cliente a través de esta plataforma. El dueño de una discoteca cercana me habló de esta web y me dijo que tan solo diez después de registrarse en esta web ya le han reservado parte del local para celebrar un despedida de soltero de más de 30 personas.

La verdad es que registrar tu negocio en una página de este tipo solamente puede traer beneficios, y aún más cuando el registro es totalmente gratis, no cobran nada.  A ver qué tal me va, ya os contaré si esta página me ha traído algún cliente, que estoy convencido de que si.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.