El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Ene
27

Muy buenos viajes en oferta

Hace tiempo que compro mis viajes con Travel Viajes, y la verdad es que han sido varios los motivos que me han llevado a decidirme por ellos. Primero de todo tengo que decir que es el precio de los viajes lo que más me ha conquistado, porque me puedo ahorrar bastante dinero con cada viaje que realizo.

En segundo lugar, la atención al cliente que he recibido en todo momento. Siempre han estado muy pendientes para informarme o resolver todas mis dudas de la manera rápida y muy eficaz, así que este es otro punto más a favor.  También ha influido su gran variedad de viajes, y es que puedes encontrar de todo, viajes a cualquier punto del mundo, y eso es algo de lo que no todas las agencias pueden presumir la verdad.
file3021271176426
Además de todo lo anterior, he de decir que a pesar de ser precios mucho más ajustados, en ningún momento he notado ninguna pérdida o disminución de la calidad, todo lo contrario, he pagado menos y he recibido lo mismo o más que en cualquier otra agencia de viajes de coste más elevado. Así que la respuesta está más que clara por mi parte. Nunca me han fallado, nunca he pagado de más por un viaje, siempre ofrecen viajes en oferta,  y siempre he podido elegir entre muchas opciones.

No sé, creo que se trata de una agencia que merece la pena probar, y más con los tiempos que corren que todo el mundo mira por su dinero e intenta ahorrar al máximo. Yo he conseguido pagar de menos con los viajes y pasármelo igual de bien que reservando en otra agencia. Tanto yo como mi familia compramos en Travel Viajes, y nunca hemos tenido ningún problema la verdad. Se merecen mi voto de confianza.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.