Música para hacer un viaje

Hacer un viaje por carretera puede ser una experiencia bonita sobre todo si el conductor se lo toma con responsabilidad y toma precauciones para viajar en coche. Según la distancia que recorra el conductor, el viaje resulta placentero o agotador.

Si el viaje es largo una buena opción es escoger música animada para no decaer en el trayecto. El conductor debe escoger temas que pueda cantar y que conozca la letra para mantenerse lo más alerta posible.

Para la carretera una buena opción son las canciones moviditas o pegadizas, o aquellas de las que conozcamos las letras que nos ayudarán a aumentar la alerta en el viaje.

Si eres de los conductores nostálgicos los hits españoles de los ochenta como Hombres G, Los Ronaldos, Gabinete Caligari, Tequila etc. son una buena elección.

Si el viaje es corto y necesita paz y tranquilidad la música instrumental o new age es maravillosa pues tiene de todo, de las que calman y a la vez levantan el estado de animo y de las que si hacemos un alto en el camino para descansar nos induce a un sueño tranquilo les recomiendo a Enya.

Hay un CD especial con canciones para viajar en carretera «Música de automóvil» compuesto por Nacho Mastretta.

Viajar en carretera puede ser un placer con la infinidad de opciones que hay para escuchar música ¡buen viaje! Y por favor conduce con cuidado. Lunas de miel en La Polinesia.

Deja una respuesta