El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Sep
2

Los productos más originales de la marca REVE

Hay muchos productos que al no conocerlos, terminamos no beneficiándonos de ellos. La marca REVE tiene en su catálogo algunos realmente interesantes que merece la pena mencionar y conocer porque por un motivo u otro pueden ser un buen remedio para alguno de los miembros de la familia. Aquí te presentamos los más originales y a la vez beneficiosos para todos y que ya llevan tiempo circulando en el mercado.

cuchara-bebe

*Pulsera antimareo. Lo bueno de esta pulsera es que gracias a que su sistema se basa en la presión constante en el punto de acupresión Nei-Kuan de cada muñeca, consigue ser un remedio eficaz y sin efectos secundarios que pueden usar niños a partir de 2 años. Para que sea eficaz debe colocarse en ambas muñecas y tal y como se indica.

* Respiret toallitas y Spray para dormir. Son toallitas impregnadas en aceites esenciales de plantas, también está la versión spray. Crean un ambiente relajante para descansar de un modo muy sano y sin efectos secundarios. Es apto tanto para adultos como para niños.

*Cuchara dispensadora de comida para bebés. Una forma muy fácil, limpia y rápida para dar de comer a los bebés sobretodo si son nerviosos y lo manchan todo, si estás en un restaurante etc. Se puede utilizar a partir de los 4 meses y no contiene ni ftalato ni PVC, para que el contacto de la cuchara con la comida no sea perjudicial para tu hijo.

*Exfoliante cara-cuerpo. Pocas marcas ofrecen un dos en uno en este tipo de productos. Cuando ocurre quiere decir que el producto es suave y eficaz ya que la piel del rostro es más delicada que la del cuerpo. Muy cómodo para meterse en la ducha y utilizar un sólo producto para todo el cuerpo.

Estos son sólo algunos de los artículos más curiosos de esta marca de venta en farmacias.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.