El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
May
11

Invita a tu pareja a realizar una escapada de relax

Islas con playas de finas y doradas arenas, islas en las que reina un sol brillante, islas en las que las aguas turquesas y cristalinas logran cautivar los corazones de cualquier turista, estamos hablando de los destinos más apropiados para disfrutar de una escapada de relax junto a la pareja. Gozar de unos días de tranquilidad, de unos días de ensueño, donde tan solo te debas preocupar por disfrutar, descansar y volver a disfrutar.

Cuando se tiene en mente realizar una de las escapadas relax en pareja a precios de mayoristas se vienen a la mente infinidad de destinos, destinos tan sorprendentes y recomendables como las islas Bahamas, un bello archipiélago que consigue combinar perfectamente el sosiego tropical con el glamour internacional.  En este destino los visitantes tendrán la posibilidad de hacer de todo, o bien no hacer de nada y relajarse, descansar y aprovechar todos los servicios que te ofrezcan para descargar tensiones y estrés acumulado como un buen masaje.

Si deseas sorprender a tu pareja no puedes pasar por alto un destino como las impresionantes islas Caimán, situadas entre Cuba y Jamaica. En estas islas encontrarás las típicas playas de postal, donde sus altas palmeras, sus largas extensiones de arena fina y blanca, y sus aguas turquesas adquieren todo el protagonismo.

Otra de las propuestas que invitan al relax, que invitan a la tranquilidad, que invitan a liberar tensiones es la isla de Barbados, una bella isla que posee una sorprendente formación coralina que conseguirá sorprender a los amantes del submarinismo. Playas de arenas doradas, con gran diversidad de aves, restos de navíos hundidos en las zonas próximas y la posibilidad de practicar multitud de deportes como vela o windsurf, convierten este destino en un acierto para los que buscan relajarse en un entorno paradisíaco.  ¡No pierdas la ocasión de relajarte en un destino de ensueño!

2013-05-04 11 37 23

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.