El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Oct
30

Garaje: mucho más que aparcar el coche

Si disponemos de un garaje donde aparcar nuestro vehículo (o vehículos) disponemos de un espacio que puede ser un tesoro para almacenar cosas y quitarnos un buen peso de encima de nuestras zonas de confort en la vivienda, pero, ¿qué podemos almacenar en nuestro garaje?

Ante todo, al organizar garaje resultará indispensable para saber con qué capacidad de almacenaje a modo de trastero disponemos, después de ello habilitar la solución de trastero sin que la misma merme las funcionalidades naturales del mismo será también más que necesario, entonces con el espacio organizado y habilitado podremos plantearnos a que cosas damos salida de otros espacios  e incorporamos en este nuevo espacio utilizado a modo de trastero que hemos habilitado en el garaje.
2013-10-10 11 06 17
Las opciones que se nos presentan para poder guardar en el garaje son múltiples y variadas, y evidentemente dependerán de nuestras necesidades. Pues el mismo tanto resultará óptimo para por ejemplo almacenar aquellos utensilios del hogar que no se utilizan, aquella ropa que se guarda hasta la próxima temporada e incluso resulta ideal para guardar las sillitas de bebé de los niños que ahora ya no son tan bebés.

También es idóneo para las bicicletas que se utilizan de vez en cuando, los esquís a los que sólo se da uso unas pocas semanas en invierno o aquellos palos de golf con los que en verano en nuestra residencia de la costa hacemos nuestros mejores golpes (y lamentablemente algún “bogey”), entre otras muchas opciones.

Como podemos ver la solución de almacenaje para convertir en trastero una parte de nuestro garaje tiene como gran objetivo el convertirse en nuestra área de descanso, en una zona de descarga multiusos de aquello que en otro lugar de la vivienda podría resultarnos sumamente molesto, incómodo y que incluso nos podría llevar a buscar soluciones de trastero fuera de nuestro domicilio con los importantes costes de mantenimiento y desplazamiento, entre otros, que ello conllevaría.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.