El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Nov
29

Fuentes de agua para empresas y oficinas en Agua Eden

¿Estás pensando en adquirir una fuente de agua para tu empresa? ¿Deseas que tus empleados dispongan de agua potable de calidad en el puesto de trabajo siempre que lo deseen? Tu empresa de confianza Agua Eden se ha convertido en el líder europeo indiscutible en el suministro de agua para empresas, una empresa que cuenta con diez años de experiencia tras sus espaldas satisfaciendo a miles de clientes, una elección acertada a la hora de instalar una fuente de agua en tu empresa.

De hecho, sólo en España cuentan con más de 35.000 clientes fieles que lo pueden corroborar, clientes que saben los muchos beneficios de sus fuentes de agua, así como de sus máquinas de café y fuentes de osmosis y filtración. En Agua Eden confían empresas de todo tipo, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes compañías, y ello es en buena parte gracias la gran flexibilidad de sus ofertas, que benefician el bolsillo y necesidades de sus clientes.
DCF 1.0
En Agua Eden se encuentran principalmente especializados en fuentes de agua de gran calidad, fuentes de osmosis, cafeteras, fuentes de filtración,  bebidas calientes, servicios de café, soluciones de agua, mini vending, y así una larga lista de posibilidades.  Muchas son las empresas que optan por disfrutar el doble con sus soluciones de agua y café, un deleite para el paladar de quienes beben estos líquidos maravillosos.

Además, por si fuera poco, en Agua Eden se preocupan de las empresas, pero no se olvidan de los hogares, para los cuales cuentan con atractivas alternativas, de manera que tendrás que olvidarte de cargar botellas de agua hasta casa, ellos se encargan de todo para que tengas agua mineral natural en tu casa siempre que lo desees. Mientras que, por otro lado, tanto para el hogar como para la oficina, conferencias, reuniones, y demás, existe la posibilidad de adquirir botellas de formato pequeño.  Bebe agua Eden allá donde estés.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.