El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Jun
26

Enviar sms desde internet

Existen cientos de programas para enviar sms desde internet; de hecho, son famosos desde hace años, antes de que existiera Facebook, Youtube y muchas otras herramientas que a día de hoy parecen acaparar toda nuestra atención. Estos programas después de haber quedado durante años en el anonimato vuelven a cobrar importancia; son ideales para cualquier compañía que desee comunicarse rápidamente a una gran audiencia.

Enviar sms desde internet

Este tipo de servicios nos ofrece la posibilidad de desarrollar campañas potentes de fidelización. Teniendo en cuenta que al día de hoy casi todo el contenido que se mueve en Internet lo hace a través de los smartphone, esta herramienta puede ser una gran adquisición para trabajar por el crecimiento exponencial de la empresa.

Gracias a estos programas podrás ofrecer servicios, informar sobre tus campañas y plantear estrategias publicitarias de una forma sumamente sencilla, a través del marketing móvil. Para ello utilizarás una web que se encuentra adaptada para funcionar como un dispositivo móvil (como un emulador) y, como lo hace cualquier terminal, que permite enviar mensajes a un teléfono móvil.

Si estás buscando una buena estrategia de marketing móvil un programa de envíos de sms por Internet será tu mejor aliado. Podrás plantear una estrategia de fidelización y llegar a mucha gente nueva sin tener que gastar dinero ni tiempo.

Sin duda, ésta es la mejor alternativa para los negocios online; sencillo de utilizar y sin necesidad de contar con una infraestructura: con tu teléfono móvil bastará ¿y quién no tiene uno en esta era? Con él podrás comunicarte de forma fluida con tus clientes debido a esa integración absoluta de los teléfonos móviles en nuestra vida. Así podrás mantener a tus clientes al día de lo que se cuece en la empresa, lo que puede ser vital para consolidar tu marca.

Las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición herramientas que vuelven mucho más sencilla nuestras tareas; en saber aprovecharlas reside la clave del éxito.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.