El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Feb
16

Descubre hasta 10 ventajas de los cartuchos de tinta originales

material-escolar-cartuchos-tintaParece que todos tengamos ya instalado en nuestra cabeza. “Lo mejor y más barato son los cartuchos de tinta compatibles” y es que ni lo pensamos, vamos y son estos los cartuchos que compramos. Pero, ¿Por qué no le damos la vuelta a la tortilla? ¿Por qué no miramos primero cuáles son las ventajas de las tintas originales y de las compatibles y finalmente decidimos?. Por eso en este artículo te hablamos da hasta 10 ventajas de los cartuchos de tinta originales para que seas tú quien finalmente decida.

10 ventajas de los cartuchos de tinta originales

1.La tinta se seca más rápidamente. ¿Para qué queremos una tinta más barata si luego perdemos tiempo esperando a que se seque la tinta o incluso algunos folios se nos manchan de tinta y tenemos que imprimirlos de nuevo?

2.Siempre tienen garantía hasta que se agote la tinta o hasta la fecha de fin de garantía. Ya que están bien identificados con el número de serie, podemos ir a reclamar sin problema.

3.Se aprovechan hasta el final. Esto no ocurre con la mayoría de las tintas compatibles que a mitad del cartucho empiezan a imprimir mal.

4.Se acumulan menos residuos en los cabezales.

5.Las impresiones duran más.

6.La calidad de la impresión es perfecta. Si lo que quieres es entregar trabajos impecables, sin duda debes utilizar los cartuchos originales.

7.No corres peligro de que los cartuchos se sequen rápidamente ya que están sellados herméticamente.

8.Siempre sabes exactamente cuanta tinta te queda. El chip de estos cartuchos siempre nos da la información correcta.

9.No corres ningún peligro de que la tinta pueda dañar y/o estropear tu impresora.

10.Gastas menos tinta y por lo tanto menos papel.

Si quieres encontrar buenos precios en tintas originales puedes buscar en una empresa de venta de material escolar barato online.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.