El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Oct
9

Comparar antes de comprar material de oficina

“Hola, me llamo Mari Carmen y soy dueña de una pequeña papelería de Madrid. A menudo me encuentro con clientes que entran a mi tienda buscando material que no tengo en este preciso momento, y lamentablemente hasta no hace mucho perdía dichos clientes porque le ofrecía la posibilidad de pedir ese material, tardando en llegar un mínimo de 48 ó 72 horas. La mayoría de los clientes no están dispuestos a esperar tanto y optaban por irse a otro local.

Que si pinceles para sus dibujos, que si accesorios informáticos, que si carpetas de manualidades, que si archivadores para la empresa, en fin que cada día aparecen nuevos clientes demandando material de oficina específico y perdía mucho dinero por no contar con un buen proveedor de material.
2013-09-29 12 16 25
Un día me puse manos a la obra, y busqué remedio para este problema, ya que estaba perdiendo muchos clientes por ello. Al final, Internet me trajo la solución, ya que encontré una página que me servía los pedidos en sólo 24 horas, a muy buen precio, y en cualquier punto de la Península. Gracias a esta decisión ahora ya no pierdo tantos clientes como antes. Es obvio que sigue habiendo algunas personas que no pueden esperar ni 24 horas, pero otras muchas sí que están dispuestas a esperar un sólo día para conseguir el material que precisan.

Mi facturación ha aumentado gracias a esta nueva empresa de material de oficina en la que he depositado mi confianza, y he de decir que no me han fallado ni un sólo día, de modo que no puedo estar más contenta con el resultado que me ha dado. Gano más dinero, y gano más clientes gracias a poder ofrecer un servicio más rápido. A mi ya no me separan de Ofizona, estoy muy orgullosa de su servicio y sus buenos precios. Aconsejo echar una ojeada a esta web.”

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.