El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Ago
4

Casas rurales románticas para parejas

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Estás preparando tu luna de miel? ¿Deseas hacer una escapada de fin de semana con tu pareja? ¿Buscas un destino en el que relajarte y desconectar con tu pareja? No busques más, La Alpujarra de la Sierra es la mejor elección. La Alpujarra granadina es un destino romántico, tranquilo, agradable, perfecto para relajarse con la pareja durante unos días de calma y paz, donde el aire puro y la serenidad que se respira en el ambiente sean compañeros inseparables.

Por un coste realmente económico podrás disfrutar de un destino cautivador en todos los aspectos, donde la naturaleza, la tranquilidad y el relax sean los protagonistas de tus vacaciones o escapada. Vivir unos días de lujo no tiene por qué resultar caro, por un coste mucho menor al que te imaginas podrás reservar una de las casas rurales románticas, una bucólica y coqueta casa rural completamente equipada con todo lo que precisas para poder disfrutar de unos días de bienestar y confort.

2013-08-03 12 04 34

Cada vez más parejas recién casadas deciden disfrutar de una apasionada luna de miel en tierras  andaluzas, alojándose en una cómoda casa rural rodeada de sorprendentes paisajes a un precio inmejorable. También es ideal para sorprender por un aniversario a tu pareja con una romántica escapada o para escaparse un fin de semana, donde vivir solos unos días de intimidad, relax, y pasión. Y es que La Alpujarra granadina es un destino que no se puede pasar por alto.

Encantador, con gran atractivo turístico, de gran interés y valor natural e histórico, así es La Alpujarra. Vivir unos momentos únicos junto a la pareja necesita de detalles para recordar, y en las casas rurales será posible gracias servicios como jacuzzi, sauna, piscina climatizada, baños árabes, un ambiente romántico e incluso una botella de champán y una botella de vino como obsequio a aquellas parejas que deseen vivir una estancia de ensueño.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.