El Blog de Carlos Torres Guillem

Tan cotilla como tú ;)

» Font Size «
Ene
9

Ayuda a domicilio de la mano de Grupo Mimas

Grupo Mimas no sólo se ha convertido en una tienda online de referencia para todas aquellas personas que precisan adquirir ayudas técnicas o productos ortopédicos para llevar una vida más sencilla y fácil, sino que también se ha convertido en el lugar perfecto al que acudir para contratar sus servicios de ayuda a domicilio.

Y es que en Ortopedia Mimas tienen un objetivo principal muy claro, conseguir fomentar o aumentar la calidad de vida de las personas y promover la autonomía de las mismas para conseguir a través de todos los medios que la persona sea lo más autónoma posible y se facilite de este modo la permanencia en el medio habitual de la persona. Grupo Mimas es una empresa que cuenta con todos los permisos necesarios para poder ofrecer ayuda a domicilio a todas aquellas personas que los soliciten.
file0001608313130
Como empresa prestadora de Servicios de Ayuda  Domicilio, Grupo Mimas se esfuerza día tras día en conseguir que las personas mayores o personas dependientes reciban toda la ayuda que precisan diariamente para que puedan seguir viviendo en su hogar de una manera completamente segura, digna y con la mayor calidad de vida posible. Mimas se caracteriza por ofrecer a cada paciente un servicio a su medida, un servicio totalmente personalizado, para que la persona se sienta segura y bien atendida en todo momento.

La persona podrá optar desde contar con una persona durante unas pocas horas al día hasta las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, incluso días festivos y fines de semana. Y es que la intención es conseguir que las personas mayores se sientan menos solas y mucho más seguras. Señalar que todos los cuidadores son seleccionados cuidadosamente para garantizar que se trata de una persona perfectamente cualificada y titulada para dicho trabajo, y de este modo pueda llevar a cabo todas sus funciones de manera satisfactoria.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.